HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofía Vergara con nuevo novio

 Por intermedio de sus redes sociales, la actriz colombiana Sofía Vergara reveló que había tenido una operación en su rodilla, pero dejó a más de uno sorprendido cuando mostró quién la estaba cuidando: un guapo médico quien sería su nueva pareja.

‘La Toti’ publicó en sus historias de Instagram varias fotos y videos de ella recostada en un sofá junto a su hijo Manolo y su perrito.

La sorpresa fue su última publicación, en la que aparecía el médico Justin Saliman, junto a un romántico mensaje: “Si alguna vez te sometes a una cirugía de rodilla, ¡asegúrate de conseguir un doctor guapo, que duerma contigo esa noche! Te amo”.

Saliman es un médico ortopedista, divorciado y con dos hijos, a quien se le empezó a relacionar con Sofía Vergara poco después de que la actriz se divorciara de Joe Manganiello.  Aunque se les ha visto varias veces juntos, es la primera vez que Sofía lo presenta de manera oficial.

Cabe recordar que el matrimonio de Vergara con Manganiello, que duró ocho años, terminó a finales del año pasado, al parecer de manera amistosa.

La actriz reveló tiempo después que la razón por la que acabó su relación fue porque Joe era más joven: “Él quería tener hijos y yo no quería ser una madre vieja. Siento que no es justo para el bebé”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más