HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ´Gordo Perra´ fue venganza entre bandas

Las autoridades lo investigaban por presunta participación en una estructura criminal. La víctima era hijo de José ´Cheíto´ Velásquez

Las autoridades de Policía y el CTI se encuentran investigando la muerte de José Rafael Velásquez Martínez, alias ‘José Perra’ o ‘Gordo Perra’, hijo de José ‘Cheíto’ Velásquez, hermano y acompañante de la agrupación de Aníbal ‘Sensación’ Velásquez, quien fue asesinado el pasado en el barrio Las Américas.

Una fuente judicial consultada  dijo que Velásquez Martínez estaba siendo investigado como miembro de la estructura Los Costeños. Tenía una anotación por porte ilegal de armas y otra por violencia intrafamiliar».

El día del homicidio, de acuerdo con la fuente, su casa había sido allanada en la madrugada, pero él no estaba.

«Durante la operación que se realizó ese día se hicieron varios allanamientos y capturaron a alias Kevin el Gordo, quien sería el cabecilla de la estructura a la que pertenecía ‘Jose Perra’. También se incautó drogas y se capturaron otros sujetos».

La investigación del crimen apunta a que los mismos miembros de la estructura habrían mandado a matar a ‘Jose Perra’ «pensando que si él se salvó del operativo, fue quien los delató. Es decir, sería un ajuste de cuentas», confirmó la fuente a este medio.

El ataque sicarial se produjo en un sector conocido popularmente como ‘la vuelta del loco’, donde residía José Rafael Velásquez Martínez.

De acuerdo con las autoridades, las primeras pesquisas indican que Velásquez Martínez se encontró a las 8:50 de la mañana en la entrada de la residencia localizada en la calle 54E con carrera 3D, cuando sujetos en motos se le acercaron para cometer el ataque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más