HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le ´cortaron´ la luz a 130 a usuarios en Aracataca

La empresa Air-e busca un acuerdo de pago con la comunidad del sector eléctricamente subnormal de Pradito en el municipio de Aracataca, donde 130 suministros adeudan más de 640 millones de pesos.

De acuerdo con Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, ante esta situación la empresa procedió a la suspensión del servicio y se mantiene abierta al diálogo con la comunidad para lograr un acuerdo que permita la normalización de la deuda y por ende, el restablecimiento de la energía en los hogares.

“Para seguir garantizando la prestación del servicio debe efectuarse el pago del mismo frente a una deuda que supera los 640 millones de pesos. Estamos actuando en términos de la normativa de servicios públicos por tal razón rechazamos los desórdenes que se originan a raíz de las vías de hecho tomadas por la comunidad con el bloqueo del tráfico vehicular que afecta a usuarios en general.», anotó.

En esta oportunidad la campaña se circunscribe a ese número de usuarios en el barrio El Pradito de Aracataca, pero en lo sucesivo también se trasladará a otros municipios del Magdalena donde hay una elevada cartera morosa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más