HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo vuelven a jugar Millonarios y Junior?

EN COPA LIBERTADORES

Concluyó la primera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores para los equipos colombianos. Millonarios consiguió un agónico empate 1-1 frente a Flamengo en El Campín, mientras que Junior de Barranquilla dio un golpe sobre la mesa al vencer 1-3 a Botafogo en territorio brasileño.

DEL SUFRIMIENTO A LA ALEGRÍA AZUL

Millonarios abrió el camino nacional en la Libertadores. El pasado martes, los dirigidos por Alberto Gamero abrieron el Grupo E con su partido ante Flamengo, uno de los aspirantes al título continental, en medio de un estadio que tenía cerrado el sector sur por el concierto de Karol G en Bogotá. Finalmente fue igualdad a un tanto entre colombianos y brasileños.

SENSACIONAL PRESENTACIÓN BARRANQUILLERA

Junior de Barranquilla, al que se le hizo una gran inversión para el torneo internacional, no decepcionó y consiguió una histórica victoria en el Estadio Olímpico Nilton Santos frente a un desconocido Botafogo, equipo que el año pasado estuvo a punto de conseguir el título del Brasileirao.

¿QUÉ SIGUE PARA MILLONARIOS Y JUNIOR?

En esta oportunidad, el Junior será quien abra el camino cafetero en el certamen y lo hará en condición de local (Metropolitano de Barranquilla) frente a Universitario de Perú, cuadro que viene de vencer en casa a la Liga de Quito por 2-1. El compromiso se jugará el martes 9 de abril a partir de las 9 de la noche.

Posterior a ello, Millonarios tendrá su turno. Su próximo reto será la altura de La Paz, Bolivia, en donde enfrentará al Bolívar, elenco que disputará esta primera jornada frente a Palestino en Chile. El duelo está pactado para el jueves 11 de abril a las 5 de la tarde. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más