HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clara Luz Roldán y Alexander Vega, los codirectores de la U.

La exgobernadora del Valle Clara Luz Roldán y el exregistrador nacional Alexander Vega fueron elegidos este sábado como nuevos codirectores del Partido de La U.

Su elección ya se preveía desde ayer, cuando se hizo una reunión previa para modificar los estatutos del partido de modo que permitieran una dirección colegiada.

Se espera que Roldán y Vega presidan el partido al menos por los próximos dos años, hasta 2026, cuando se realizan elecciones de Congreso y Presidencia.

En la reunión de este sábado se eligió además una Dirección Alterna conformada por 24 miembros entre congresistas, diputados, concejales, ediles y representantes de los sectores sociales del Partido.

«Los líderes de la colectividad elegidos hoy, asumen las riendas del partido con los firmes propósitos de impulsar la presencia y representatividad de La U en las regiones, así como de llegar con candidato propio a las elecciones presidenciales de 2026, entre otros», manifestó el partido en un comunicado.

Como veedor Nacional se reeligió a Kevin King.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más