HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo llevaron en un taxi y luego fue asesinado

El que pintaba ser un ‘tranquilo’ sábado por el inicio de la Semana Santa, espacio para reflexionar y acercarse al Señor, fue irrumpido por sicarios que asesinaron a bala a un hombre en el sur de la capital del Magdalena.

La información preliminar que han recolectado investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta da cuenta que la víctima, quien permanece como N.N, fue llevada por otros individuos en un vehículo de transporte público tipo taxi, hasta la trocha Ayapel, jurisdicción del barrio La Paz.

En ese solitario sector, aprovechando que los moradores permanecen refugiados en sus casas fincas y cabañas, el hombre de aproximadamente 49 años de edad, fue obligado a descender del carro y posteriormente, uno de los que lo acompañaba, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Logrado su cometido, los criminales huyeron con rumbo desconocido y la víctima quedó sobre la polvorienta vía en posición boca abajo y con su mano en el rostro. Residentes locales, que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, informaron que escucharon una serie de disparos antes de encontrar el cuerpo.

Informados a través de la línea de emergencia 123, el comando de la Policía Metropolitana desplegó todas sus capacidades hasta la escena del crimen. Inicialmente, acordonaron la misma y luego procedieron a recopilar información para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Personal de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana llevó a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más