HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

8 municipios del Magdalena quedarán sin energía durante 8 horas

La empresa Air-e adelantará este viernes 22 de marzo, labores técnicas en infraestructura de alta y media tensión que abastece del servicio a diferentes poblaciones de la subregión del Río y sectores de Fundación.

Durante la jornada se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que será interrumpido el servicio de energía en los municipios de Salamina, Pivijay, Concordia, Pedraza, El Piñón, Cerro San Antonio, Remolino y Sitionuevo.

Mientras tanto, en el municipio de Fundación, se llevarán a cabo labores simultáneas de poda y revisión de la red de media tensión de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo será necesario la suspensión del suministro eléctrico en los sectores de  San Carlos, Chambacu, Brisas Del Rio, 16 De Julio, Paz Del Rio, El Mercado, La Esperanza, San Fernando, El Mercado, El Centro, Las Tablitas, San Nicolás, Loma Fresca, Altamira  Sector comprendido desde la carrera 8 hasta la carrera 9A desde la calle 20 hasta la calle 24.

Además en  las zonas de Juan 23, exactamente en la carrera 8 con calle 16A, asimismo en San Bernardo en la carrera 5 entre calles 13 y 14, Chimila exactamente Carrera 2 entre Calles 4 a 6, Brisas Del Rio Calle 1 con carrera 28, Progreso y Aeropuerto Diagonal 4B hasta la 5 entre transversal 28 y 32, y en los corregimientos: Sampués, Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Sampués a Aracataca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más