HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Díaz sí estará con la Selección

FIN DE LA INCERTIDUMBRE

La Selección Colombia continúa conformándose en Londres. El técnico argentino Néstor Lorenzo ya cuenta con 18 jugadores a su disposición, luego de que en el comienzo de esta semana se sumarán cinco jugadores más al equipo, entre ellos, Luis Díaz.

Díaz comandó el nuevo grupo de futbolistas que se sumaron a la concentración de la Selección en la capital de Inglaterra, donde también arribaron Jhon Arias, Richard Ríos, Gustavo Puerta y Juan Fernando Quintero.

SE APAGAN LAS ALARMAS

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, había generado revuelo tras la eliminación del equipo en los cuartos de final de la FA Cup a manos del Manchester United, partido en el que Luis Díaz fue titular y disputó 112 minutos. El técnico alemán había hablado sobre una molestia del guajiro.

“Tenemos algunos problemas. Lucho se sintió en la ingle, Darwin en el tendón de la corva, ojalá no esté mal, y Cody se torció el tobillo, creo, así que ya veremos (…) No sé exactamente cuándo jugarán sus primeros partidos (amistosos), probablemente en cuatro o cinco días. Es un calendario loco y esperemos que puedan superarlo y luego comience la temporada”, comentó Klopp sobre sus jugadores de Selección. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más