HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior ganó y se acerca al liderato

Comenzó la fecha 12 de la Liga, y en esta oportunidad Junior se volvió a hacer fuerte en el Metropolitano de Barranquilla para quedarse con un triunfo como local ante Jaguares por 3-1 para acercarse al liderato en la tabla de posiciones.

Los tiburones venían de cortar su mala racha en el campeonato tras superar en condición de visitante a Águilas Doradas. Mientras que los felinos sacaron un triunfo muy importante en la fecha anterior ante Millonarios para ingresar al grupo de los ocho.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Arturo Reyes presionaron en campo contrario y lograron abrir la cuenta al minuto 7 de juego tras una acción en la que el arquero Jhon Figueroa despejó mal un centro, lo cual aprovechó Deiber Caicedo para controlar en el área y mandar el balón al fondo de la red.

A partir de allí, Junior no dejó de insistir con un constante asedio en campo rival. De hecho, tuvo opciones claras para aumentar la cuenta en los pies de jugadores como Roberto Hinojosa o Carlos Bacca.

Este último, se encargó de culminar una perfecta sucesión de pases en campo contrario, pues recibió un centro por el costado izquierdo de Gabriel Fuentes para conectar de cabeza y anotar el segundo en el Metropolitano.

Tras esta anotación, Junior bajó el pie del acelerador y fue cediendo terreno anteun Jaguares que encontró el descuento en un tiro libre cobrado por Leonardo Escorcia que se le coló al arquero Santiago Mele. Pese a ello, tuvo una opción previa para convertir el tercero luego de una gran jugada personal de José Enamorado en la que no logró definir con precisión.

Este sería por cuenta de Yimmi Chará, quien aprovechó la presión de los rojiblancos en campo contrario para quedarse con el balón y definir en el área para sellar el triunfo en el Metropolitano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más