HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Borja, en el Top 10 de los goleadores del mundo en 2024

El 2024 de Miguel Ángel Borja es de en sueño. El delantero colombiano ha sido una de las más grandes figuras no solo de River Plate sino de toda la Copa de la Liga Argentina, de la cual actualmente es el goleador. Sus números son brillantes: 10 goles en 9 partidos, un récord que no ocurría en el Millonario desde hace más de tres décadas.

Sus 10 goles lo tienen entre los delanteros con mejores números en todo el mundo en este 2024. El jugador está en el Top 10 de futbolistas con más goles anotados en ligas de primera división, de acuerdo con el ranking publicado por Transfermarkt, y supera a delanteros como Harry Kane del Bayern Múnich, Paulo Dybala de la AS Roma, Lautaro Martínez del Inter de Milán, Bukayo Saka, todos por fuera del Top 10.

El Colibrí ocupa el sexto puesto con las mismas anotaciones que Ezequiel Ponce del AEK Atenas y Bissoli del Burim United, que ocupan la cuarta y quinta casilla del listado respectivamente, así como con Luuk de Jong del PSV Eindhoven que ocupa el séptimo lugar.

La clasificación es liderada por el italiano Imre Badalassi que ha anotado 14 goles en los corrido del año con el Tre Penne en el Campionato Sammarinese. El segundo lugar es para Martín Cauteruccio que ha convertido 13 goles en 6 partidos con el Sporting Cristal en la Liga de Perú. El top res lo cierra el ingles Brad Young con 11 anotaciones con el The New Sints en Galés.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más