HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios, Nacional y América se ‘hunden’

La Liga Dimayor 2024 llegó a la mitad del calendario, luego de disputarse la fecha 10. Deportes Tolima, a pesar de empatar en condición de visita frente a Boyacá Chicó, se mantiene líder. Millonarios, América y Nacional sigue afuera del grupo de los ocho.

La jornada se abrió con el duelo entre Millonarios vs. La Equidad, en donde los embajadores comenzaron a poner en riesgo su clasificación a las cuadrangulares semifinales tras caer ante su público por dos goles a uno.

América de Cali enfrentó una derrota por 2-0 ante el Deportivo Pereira, profundizando así su crisis en la competencia. Este revés se suma a una racha de seis partidos sin conocer la victoria, lo que ha generado preocupación tanto en la afición como en la directiva del club.

Atlético Nacional continúa sin saborear la victoria tras empatar 0-0 frente a Junior en Barranquilla, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga I-2024. El compromiso tuvo lugar en el estadio Metropolitano, escenario donde el equipo antioqueño buscaba cortar su racha adversa, pero se topó con un rival que tampoco pudo capitalizar sus oportunidades de gol.

Triunfazo de Independiente Santa Fe en el estadio Armando Maestre. Pese a jugar 20 minutos (+ la adición) con dos futbolistas menos, el equipo dirigido por Pablo Peirano defendió la ventaja que le dio un gol de Hugo Rodallega.

Una vez más, Independiente Medellín sacó ventaja de la localía. Pese al irregular inicio de 2024, el equipo antioqueño aprovechó una seguidilla de partidos en el Atanasio Girardot y venció 1-0 a Águilas Doradas.

Bucaramanga se hizo fuerte en su casa y haciendo respetar su condición de local, se quedó con los tres puntos, tras derrotar a Patriotas 3-0, con los goles de Daniel Mosquera, quien anotó en dos oportunidades, y Misael Martínez, que se encargó del tercero y definitivo en el marcador. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más