HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La salsa se toma la capital del país

El género de la salsa sigue siendo uno de los favoritos en Colombia, prueba de ello es que se está preparando una nueva edición del festival ‘¡Vive la salsa!’, y ya está a la venta su boletería.

Este evento se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá los días 21 y 22 de junio, con los exponentes más importantes y reconocidos de la salsa.

Serán 30 artistas que interpretarán sus éxitos musicales en tres escenarios diferentes, dos días de solo salsa y más de 70.000 metros cuadrados de experiencias. Sin duda alguna uno de los eventos del año en Bogotá.

Los 20 primeros nombres del cartel son el Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Andy Montañez, Tito Nieves, David Pabón, Grupo Galé, Puerto Rican Power, Fruko y sus Tesos, Adalbesto Santiago, La Suprema Corte, Henry Fiol, Josimar y su Yambu, Orquesta Aragón de Cuba, Joseph Amado, Orquesta La 33, Christian Alicea, Daniela Dancourt, Mauro Castillo, Jimmy Saa y Tony Vega.

Y en los próximos días el empresario Juan Camilo Velásquez continuará revelando el nombre de los artistas que completarán este magno evento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más