HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Otorgados títulos de maestría y especialización a 84 profesionales

En una nueva ceremonia especial, la Universidad del Magdalena celebró la graduación del Centro de Posgrados y Formación Continua.

Conforme a la misión de contribuir a la transformación positiva y sostenible del territorio a partir una formación de alta calidad, la Universidad del Magdalena otorgó títulos de maestría y especialización a 84 profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

En dos ceremonias, los titulados en las áreas Empresariales e Ingeniería recibieron sus diplomas y junto a sus familiares celebraron este logro, producto de mucho esfuerzo y dedicación.

Los actos solemnes contaron con la presencia del doctor Oscar García Vargas, vicerrector académico, quien envió un mensaje de agradecimiento a los que confiaron en esta Casa de Estudios Superiores para seguir cualificándose como profesionales y reflexionó sobre lo difícil que les resulta a muchas personas acceder a estudios de posgrados en América Latina.

“Debo reconocer la sensación de emoción que le genera a uno estar en este tipo de ceremonia.  Esperamos que las expectativas con que ustedes llegaron a desarrollar sus estudios, realmente hayamos podido cumplirlas” resaltó el directivo.

En ese sentido, la primera ceremonia congregó a 58 graduados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de los programas: Maestría en Desarrollo Territorial Sostenible; Especializaciones en Finanzas; Gerencia Estratégica del Talento Humano; Gestión para el Desarrollo Territorial y en Formulación y Gestión Integral de Proyectos.

La segunda integró a 26 profesionales de la Facultad de Ingeniería de los programas académicos de la Especialización en Desarrollo de Software y en Logística y Transporte Internacional.

Los nuevos magísteres y especialistas agradecen a la Institución de Educación Superior por la oportunidad y la excelente calidad formativa que les fue impartida; incluso, muchos de ellos volvieron a escoger esta Universidad para seguir creciendo a nivel profesional.

“Hoy en día siento que he escalado alto y puedo aportar mucho más a la sociedad, a la empresa donde trabajo, a mi familia. Seguiré creciendo en este ámbito. Muchas gracias a Dios y a esta Alma Mater por el sentido de pertenencia que tengo de ella, hoy en día soy lo que soy, ingeniero de sistemas y ahora especialista en Desarrollo de Software”, manifestó el graduado Darwin Galván Hernández.

Por su parte, la nueva especialista en Logística y Transporte Internacional Alison Espitia Cabarcas manifestó que está contenta por recibir el título. “Aunque no soy egresada de acá, me brindaron mucha información que me sirve para el desarrollo profesional”.

La misión de Unimagdalena es contribuir a la transformación del territorio con educación; por ello, con la entrega de títulos cumple su visión de ser reconocidos por instruir profesionales especializados que en un futuro crearán valor social y aportarán a la calidad de vida del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más