HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diego Torres y Carlos Vives estrenan Kapun

Diego Torres y Carlos Vives vuelven a complacer su público con una nueva canción que grabaron juntos y se denomina, Kapun,

Esta colaboración calará muy fuerte entre los seguidores de ambos artistas que ya se encuentran felices al escuchar esta producción, la cual fue estrenada anoche con mucho éxito en las plataformas digitales.

Muchas han sido las reacciones publicadas en las redes sociales por el anuncio de esta dupla entre Carlos Vives y Diego Torres:

Patricia Valentina Cortes Chirino: “Excelente. Felicidades con esta nueva canción. Muchos éxitos para ambos, un abrazo gigante para ti Carlos, hermosas todas tus canciones, desde mi querido Chile”.

Luz Marina Quintero: “Hooo Colombia y Argentina felicitaciones y muchas bendiciones con la canción epajeee”.

Alexandra Arízaga: “Exitaso de seguro, un abrazo y lista para el gran concierto, bendiciones”.

Nico Godoy: Éxito mi ídolo Carlos Vives con Diego Torres y ojalá que salga enseguida la nueva música, así puedo comprar el nuevo cd para escucharlo”.

 

EL NUEVO ÁLBUM DE DIEGO TORRES

Continuando con un año de extraordinario éxito internacional, Diego Torres presenta «Mejor que Ayer», uno de los mejores álbumes de su carrera.

La actuación del cantante argentino en la entrega de los Premios Lo Nuestro, fue uno de los éxitos del evento. Y su interpretación del single «Mejor Que Ayer», que sirvió de adelanto, no sólo fue inspiradora, sino que también mostró su talento y carisma.

La audiencia quedó cautivada por su actuación, y muchos se vieron conmovidos por el poderoso mensaje de la canción. La actuación de Diego Torres fue un testimonio de su arte y dejó una impresión duradera en todas las personas que la presenciaron.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y actores, desde los comienzos de su carrera como actor en las populares telenovelas argentinas, el destacado intérprete y cantautor se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres, que fue un éxito instantáneo.

Desde entonces, ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ganando numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos premios Latin Grammy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más