HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pau Mor, explora su lado más sensible

Con ‘2 extraños’

Con una interpretación real y una letra de aliento para el corazón roto, Pau Mor devela la faceta más íntima de su trayectoria con su nueva canción “2 Extraños (Te Extraño)”, la primera balada de su carrera, cargada de la desolación de un amor del que no queda nada.

El track que nació en una tarde lluviosa en Miami donde los acordes del piano de Jose Gaviria creaban el ambiente, es autoría del reconocido productor colombiano al lado de Juan Fernando Fonseca ‘El Jefe’ y Pau, quien afirma que es uno de los procesos creativos más especiales para ella.

“Queríamos hacer una canción muy raw, con una letra real, muy pura. Llegamos con la idea de hacer una balada y era el día para hacerla, probablemente ha sido la jornada de estudio más larga que hemos tenido, pero de mis favoritas, estábamos todos tan metidos en el papel de “2 Extraños”, que las horas pasaron y la canción creó su magia”.

“2 Extraños (Te Extraño)» le apuesta al mood más romántico de Pau Mor, que dentro de su proyecto musical se ha caracterizado por explorar diferentes géneros y fusiones con la vertiente del Pop, presentando canciones que se conviertan en una compañía para los diferentes estados de ánimo de las personas.

“A veces quieres canciones para bailar, otras para cantar duro,

y otras para sentir, sentir de verdad”, manifestó emocionada Pau Mor.

La propuesta audiovisual de “2 Extraños (Te Extraño)” relata las emociones de la canción, reafirmando la moda como uno de los pilares de comunicación en Pau Mor, quien usó cada pieza del vestuario de una forma emblemática para hilar esta narración de soledad, desespero y decepción.

Cada elemento visual tiene un papel importante en esta historia; los lazos, describen la unión entre las personas, los corazones brillantes con huecos del look, es una representación del vacío que se siente en el fondo del corazón cuando hay abandono, el peinado fue inspirado en su muñeca de trapo favorita que veía solitaria en su cama, haciendo alusión a lo desprotegida que se puede sentir una persona terminando una relación y el collar de corazón fucsia representa la pasión, la feminidad y la expresividad que se tiene al darle voz a los sentimientos reprimidos.

“2 Extraños (Te Extraño)” continúa potencializando la versatilidad y capacidad artista de Pau Mor a quien le gusta aprender, retarse y sorprender con diferentes sonoridades y estilos musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más