HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Caporo’ tenía anotaciones judiciales

Por medio de entrevistas a personas y seguimientos, uniformados de la Sijín tratan de dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Posibles líos personales que conllevaron a un ajuste de cuentas es una de las hipótesis que manejan los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Magdalena,  que están al frente del caso registrado a las 11:50 de la mañana, que dejó una persona muerta en el lugar. En el atentado criminal murió Jhon Carlos Gutierrez Salas, conocido en la población como ‘Caporo’, de 34 años, quien fue blanco de varios proyectiles de arma de fuego.

En las indagaciones, las autoridades creen que el asesinato puede estar relacionado con un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que ‘Caporo’ presenta anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego. “Frente a este caso, estamos adelantando las averiguaciones correspondientes como la versión de posibles testigos, y familiares que llegaron a la escena del crimen a fin de determinar si esta persona había estado involucrado en algún suceso que haya desencadenado el ataque violento donde resultó muerto”, dijo un investigador judicial.

Los datos indican que, el hecho criminal tuvo incidencia en una llantería ubicada en el sector conocido como ‘La Vuelta de Lola’, cerca al colegio José Benito Vives en el corregimiento de Sevilla, área rural de Zona Bananera.

Las informaciones entregadas por algunos testigos al comando de la Policía del Magdalena señalan que, el hombre estaba en dicha llantería y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó, sacó una pistola con la que le propinó los balazos.

El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades que llegaron a través de la Policía departamental para ponerse al frente de lo ocurrido y acordonar la escena. Seguidamente, al sitio también llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más