HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Línea contra el crimen’, a denunciar a bandidos

La Policía Metropolitana de Santa Marta se ha sumado a la campaña nacional de la institución denominada ‘Línea contra el crimen’, con el propósito de fomentar la participación activa de la comunidad en la denuncia de actividades delictivas.

A través de esta iniciativa, la institución busca facilitar a los ciudadanos un medio de comunicación rápido y seguro para proporcionar información crucial sobre líderes y miembros de grupos ilegales que representen una amenaza para la seguridad pública.

La Policía hace un llamado a la colaboración ciudadana, instando a la comunidad a utilizar la #LíneaContraElCrimen a través de los números de teléfono y WhatsApp: 3232755923 o 3143587212. Además, se pueden comunicar mediante la línea fija en Bogotá (601) 5189287 y la línea nacional 018000-919621.

La Institución también está presente en Facebook con la cuenta ‘Línea Contra el Crimen Policía Nacional de Colombia’, ofreciendo otra vía para compartir información relevante.

Enfatizando la importancia de denunciar la presencia de grupos ilegales que afectan la seguridad individual y familiar, la Policía destaca la garantía de absoluta reserva para quienes colaboren. La invitación final es clara: «¡Marca ya! En equipo, la efectividad se multiplica».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más