HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

80 buses de transporte público cuentan con tecnología incorporada

En la Estación de Transferencia de Gaira se realizaron instalaciones masivas de tecnología incorporada en 80 buses de transporte público, los cuales próximamente empezarán a circular por las avenidas de la capital del Magdalena.

En ese sentido, incorporaron en los vehículos de transporte público, barras de entrada y salida , así como también cámaras de seguridad, con el fin de salvaguardar la vida tanto de los pasajeros como del conductor, por otro lado instalaron el gabinete del Centro de Control, además del sistema de validador API, y una Tablet para seguimiento del conductor, los cuales ayudarán al recaudo de los pasajes con tarjetas nacionales e internacionales, facilitando así el transporte de turismo en Santa Marta.

Es así, como uno de los retos por parte del Setp es que el Transporte Público cuente con un 60% de tecnología en el mes de julio, asimismo su instalación en todos los equipos, lo cual permitirá el pago electrónico por medio de tarjetas y código QR, puesta en marcha que contribuirá a que los usuarios tengan múltiples opciones para pagar el servicio de transporte, manteniendo la posibilidad de cancelar en efectivo e incorporando nuevas formas de pago electrónico.

Por lo que continuarán con los procesos de instalación de tecnologías en los vehículos, con un plan de intervención diaria de 7 autobuses, así como también seguirán realizando corrección de detalles de estos que presenten algún tipo de inconveniente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más