HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy y mañana 70 barrios sin luz por mantenimiento

Labores de mantenimientos preventivos en la subestación Libertador, en procura de mejorar el servicio en los circuitos que dependen de la misma, mañana miércoles 29 de febrero, ocasionará un corte en el servicio por más de 7 horas en por lo menos 50 barrios del norte, centro y nororiente de la ciudad y el corregimiento de Taganga.

En virtud de dichos trabajos, de acuerdo con lo anunciado por directivos de la empresa encargada del suministro de energía, entre las 7:00 de la mañana y 2:00 de la tarde, se suspenderá el servicio en los circuitos Almendros, Libertador y Libertador 5, 6 y 9, lo que afectará a los siguientes barrios y sectores de la ciudad:

San Francisco, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 de Julio, Avenida del Libertador, entre las carreras 23 a 26ª, El Cundí, El Jardín, 13 de Junio, El Porvenir, Nuevo Jardín, El Libertador, El Nogal y Villa Sol.

Igualmente, los barrios San Fernando, Nacho Vives, Pescaíto, Olaya Herrera, San Martín, Taganga, 17 de Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, El Divino Niño y Altos de Bahía Concha.

LA JORNADA DE HOY

De otro lado la empresa informó que hoy martes 27 de febrero, están siendo intervenidos los circuitos Bonda 1, 2 y 3, en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Durante este tiempo será necesario la interrupción del suministro eléctrico en los sectores de Nueva Mansión, Garagoa, Los Laureles, Cantilito, Timayui 1 Y 2, La Esmeralda, Los Alpes, Portal De Veracruz, Cartagena y Veracruz.

Así mismo, los barrios Nuevo Milenio, sectores y fincas aledañas a la Via Mingueo a Santa Marta, Calabazo, Guachaca, Reserva Buritaca, Paz Del Caribe. Zona rural y urbana del corregimiento Bonda, San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más