HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba con su esposa y lo hirieron a bala

Las autoridades investigan los móviles de este atentado, buscan establecer si fue acto criminal o se dio en medio de un intento de atraco.

Las acciones violentas no se detienen en el municipio de Zona Bananera y mantienen a los habitantes atemorizados, clamando a las autoridades encargadas de velar por la seguridad que tomen acciones inmediatas para contrarrestar los delitos de alto impacto como lo son el homicidio, hurto, extorsión, entre otros.

El más reciente hecho ocurrió en la noche del domingo en el tramo que comunica al corregimiento de Riofrío con Julio Zawady, momentos en que la víctima, identificada como Alexander Castillo Orozco, de 35 años de edad, se desplazaba en compañía de su pareja sentimental hacia su lugar de residencia.

Las primeras hipótesis indican que antisociales que iban a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y el que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y luego, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Tras recibir los balazos, Alexander Castillo se desplomó y quedó en medio de la vía en posición boca abajo, mientras su pareja lloraba encima de él y solicitaba ayuda a las personas para llevarlo hasta el centro de salud local.

El afectado, malherido, fue llevado en un vehículo particular hasta el puesto de salud pero debido a la gravedad de sus heridas los médicos de turno ordenaron su remisión inmediata hacia una clínica privada del municipio de Ciénaga, Magdalena, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Entre tanto, el departamento de Policía Magdalena informó que inició las pesquisas para determinar si el atentado a bala contra la víctima obedeció a una acción criminal o se dio en medio de un atraco.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más