HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fiesta termino en tragedia, una mujer murió apuñalada

Luego de pasar la noche compartiendo en casa de un amigo en el barrio Sabanas del Valle, municipio de Valledupar, los momentos de alegría, tragos y bailes se convirtieron en tragedia, cuando al amanecer de ayer se suscitó una riña en la que una mujer recibió una puñalada en el pecho, por parte de una fémina con quien momentos antes presuntamente había tenido roces por celos.

En el hecho fue asesinada Ana Mercedes Peña Pacheco, de 44 años, madre de dos hijos y residente en la Manzana 51 del barrio Villa Dariana, de esta capital.

La víctima fue atacada con un pico de botella en el tórax, por parte de otra mujer que está plenamente identificada. ‘Meche’, como era conocida la occisa, había quedado malherida y falleció a su ingreso al hospitalito CDV, hasta donde fue trasladada por unos amigos.

Según informó a este medio, Camilo Forbet Vivas, pareja sentimental de la mujer asesinada, ellos fueron invitados a una fiesta por un amigo y con quienes estaban compartiendo no eran conocidos de ellos, sin embargo, se dedicaron a disfrutar de la parranda sin imaginarse que todo terminaría en sangre y llanto.

“No sé en realidad lo que originó la riña. Nosotros ya nos íbamos a casa porque el ambiente se estaba tornando violento y ya había amanecido, cuando de pronto Ana Mercedes fue atacada por otra mujer a quien no conocían. La homicida huyó, pero está identificada y reside a pocos metros de la vivienda donde se originó el hecho de sangre”, aseguró.

Otra versión que se conoció sobre este caso, es que Ana Mercedes, quien era conocida en el sector por su habilidad para bailar salsa barranquilla, presuntamente bailó con una persona por la cual la agresora se molestó. “La homicida llegó a reclamarle a ‘Meche’ y está le lanzó una botella, la cual se partió y luego tomó para propinarle la herida en el pecho a su contrincante”, dijo un testigo del hecho.

Las versiones están siendo investigadas por las autoridades policiales, cuyo personal está tras la pista de la homicida, quien hasta ayer no había sido capturada. Se conoció que algunos vecinos llegaron hasta la vivienda exigiendo que la entregaran a las autoridades y responda por el delito cometido.

En lo que va de año, en Valledupar han sido asesinadas 19 personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más