HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y dos heridos

Una motocicleta en la que viajaban tres personas fue protagonista de un  aparatoso accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, que dejó como saldo una persona muerta y dos heridos.

La víctima fatal fue reportada como Roger Enrique Simanca Castillo, de 42 años, quien trabajaba en una finca de la región, dejó 5 hijos, y murió de forma instantánea. Mientras que los lesionados, fueron reportados como Sherly Chole, pareja del fallecido y Jhonatan Fragoso, quienes se recuperan bajo estrictos cuidados de una clínica de la ciudad de Santa Marta.

El siniestro vial se registró en las primeras horas de ayer en vía Santa Marta-La Guajira, a la altura de Marquetalia, entre los corregimientos de Palomino y Guachaca.

Se conoció que la pareja y un allegado  más se transportaban en una moto, presuntamente perdieron el control mientras pasaban una curva y terminaron cayendo abruptamente contra el pavimento. La moto, por el impacto, sufrió graves daños materiales, pero el más afectado fue Roger Enrique que sufrió contusiones y traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato, moradores de la zona los auxiliaron, llevándolos a centros médicos, pero la víctima murió minutos después cuando recibía atención. Los otros heridos deben estar bajo monitoreo médico constante por la complejidad de las lesiones

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana atendieron el caso e investigan las causas del accidente. Seguidamente realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, de donde fue retirado la mañana de ayer por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más