HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Edier ‘El Gitano’ pone a gozar con ‘La Trampa’

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

El cantante de champeta, Edier ‘El Gitano’, presenta su nuevo sencillo titulado ‘La Trampa’.

Con esta canción, el artista de la lírica en el género urbano comienza a ‘reconquistar’ a su público, que vuelve a identificarse con su estilo musical.

Edier Alberto Acosta Ballesteros, mejor conocido como Edier ‘El Gitano’ (nombre artístico con el cual lo bautizó ‘Chane’, el hijo de Lisandro Meza) uno de los artistas de mayor impacto en el género de  champeta, estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y RADIOHOY.COM, donde dio a conocer los pormenores de esta nueva canción y con su espontaneidad, manifestó sentirse muy feliz y complacido de retomar la música.

También se puede decir sobre el artista que en los últimos años, se encuentra debutando como ‘influencer’ y creador de contenidos, contando con más de un millón y medio de seguidores, lo que lo catapulta como uno de los más importante en la zona norte de Colombia.

En estos contenidos digitales, logra compartir la creatividad y el estilo cotidiano con su familia y amigos, transmitiendo un mensaje positivo y divertido en medio de tanta realidad cruel en el mundo.

En esta oportunidad, el artista Edier ‘El Gitano’, con su nuevo tema musical, ‘La trampa’, expone el sabor de la champeta caribeña, con una letra que surgió por una experiencia en su vida, y decidió plasmarla en esta canción, siendo de esta manera la oportunidad de continuar exhibiendo todo su potencial artístico, y más, con todo el profesionalismo y compromiso que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera musical por más de 20 años.

“La Trampa es una historia hecha canción de una chica que no quiere tener compromisos y vive de la ‘farándula’ sin pensar que muchos están detrás de ella, pero un día se encuentra conmigo que le juego a lo mismo y queda marcada, y sin darse cuenta ella cae en la trampa. Para mí los sentimientos y las emociones son importantes y lo mejor es mantener un equilibrio para vivir mejor”, expresó Edier ‘El Gitano’.

El artista espera que todos los amantes de la champeta se gocen este nuevo tema musical con el cual seguramente se identifican muchos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más