HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tengo una revancha con el Junior’: Juanfer

Juan Fernando Quintero fue el gran invitado de ‘Preguntas y respuestas’ del instagramer Ezzequiel, un creador de contenidos que suele realizar cuestionarios con distintas celebridades del fútbol argentino. El volante colombiano reveló varias intimidades, refiriéndose a dos equipos del fútbol colombiano.

Una de las respuestas que más causó revuelo fue sobre su “sueño pendiente”, a lo que el antioqueño aseguró que deseaba volver algún día al Deportivo Independiente Medellín, equipo del que el volante es hincha.

No obstante, JuanFer también se acordó del Junior, equipo en el que tuvo un paso fugaz antes de regresar al fútbol argentino. En la misma respuesta, Quintero añadió: “Tengo una revancha con el Junior”.

¿CÓMO LE FUE A JUANFER EN EL JUNIOR?

En el primer semestre del 2023, Juan Fernando Quintero fue anunciado como la mejor contratación del fútbol colombiano, luego de su llegada al Junior. Lastimosamente, debido a una lesión y a su mala relación con Hernán Darío Gómez, el antioqueño apenas disputó seis partidos, sumando una anotación, antes de pedir salir del equipo tras quedar eliminados sin entrar a los ocho.

Juan Fernando Quintero también contó en su diálogo con Ezzequiel que en 2016 estuvo cerca de llegar a Boca Juniors, siendo el equipo en el que nunca jugaría. El volante agregó que duele más perder una final de la Libertadores con el clásico rival que descender, que el mejor compañero que ha tenido es Julián Álvarez y que la mejor camiseta que ha intercambiado ha sido con el francés Paul Pogba. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más