HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fernando Jaramillo le responde a Jaguares

El presidente de Jaguares se comunicó ante la Dimayor sobre el aplazamiento que tendrá el equipo de Montería ante el compromiso frente a Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 8 de la Liga, luego que el conjunto verdolaga tenga que disputar el encuentro de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Como lo manifesté en el mismo momento vía WhatsApp por ser día no laboral en que Usted y su Director Deportivo anunciaron cambios en la programación de los próximos partidos, a solo 4 días de realizarse el encuentro entre Atlético Nacional vs Jaguares, oh sorpresa este es aplazado, le recuerdo lo autorizado en la asamblea «no se aplazarán partidos» dicho por Usted y el sr Pérez; claro está que se dejó la excepción que, si los dos protagonistas se ponen de acuerdo, se podrá aplazar el partido que para este caso no ocurrió”, dice la carta firmada por el dirigente.

DIMAYOR, QUIEN LE RESPONDIÓ A JAGUARES

“Está en todo su derecho de opinar de esa manera, es el criterio de él, tendrá razones. Definitivamente, si está molesto por los cambios que hicimos en la programación, tiene una razón de ser y no fueron para perjudicarlo a él ni a Jaguares, fue una reflexión que hicimos por la confección del campeonato. Parte de mi responsabilidad es que alguien toma las decisiones en ese sentido, no solo desde el punto de vista comercial, sino deportivo. En ese calendario, teníamos clubes que descansan 7 días y eso sí rompía lo deportivo. Las expresiones las entiendo desde su descontento, él dijo que tenía una ventaja de jugar con un equipo alterno de Nacional”, dijo en Caracol Radio.

“Es frustración por ese cambio y está en todo su derecho, no comparto ese pensamiento. Yo no estoy en un círculo de amigos donde tomo decisiones para los amigos del presidente”, agregó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más