HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ocho barrios en Santa Marta y 20 de Aracataca estarán sin luz por 8 horas

Por lo, menos 8 barrios de la zona sur de Santa Marta y más de 20 en Aracataca, poblaciones de su zona rural y fincas productoras de banano, estarán sin luz por mantenimiento en el sistema.

Así lo anuncia la empresa Air-e en un comunicado a la opinión pública donde advierte que el corte en el fluido eléctrico por cumplimiento de la jornada de mejoras técnicas se dará entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Anuncia la empresa en su comunicado que se tratan de trabajos necesarios para la optimización del servicio, para que los usuarios gocen de un servicio óptimo y confiable.

Air-e anuncia que se trata de la tercera jornada de mantenimiento preventivo de esta semana, que incluirá la suspensión del servicio en varias zonas de Santa Marta y el municipio de Aracataca.

En Santa Marta, será intervenido el circuito Santa Marta 6, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía los sectores de Las Américas, María Eugenia, La Victoria, Martinete y Corea, además, el sector comprendido desde la calle 30 hasta la calle 33 desde la carrera 5 hasta la carrera 8, es decir el barrio Manzanares.

En Aracataca, se requerirá la interrupción del suministro para trabajos que se ejecutarán en el mismo horario del anterior, en los barrios: 7 de Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa del Río, Boston, El Centro, 2 de Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 de Julio y Nariño.

Igualmente, los sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca – El Bongo. En la zona rural del municipio estarán sin energía el corregimiento de La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más