HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

UCC da bienvenida a 435 estudiantes nuevos

Con el objetivo de abrir un espacio de interacción y permitir que los nuevos integrantes de la comunidad estudiantil conozcan su casa de estudios, la dirección de la UCC Campus Santa Marta, a través de Bienestar Institucional realizó la jornada de inducción bajo la dinámica: “Momentos para inspirar optimismo y felicidad”.

La jornada se llevó a cabo en diferentes espacios del Campus, días en los que los nuevos integrantes de la familia académica conocieron a los directivos, profesores y los espacios en los que realizarán parte de su proyecto de vida.

Los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con la directora del Campus, Adriana Santarelli Franco, quien estuvo acompañada de los subdirectores académico y financiero, Juan Alonso Cortés y José Francisco Vergara, respectivamente.

La directora, se sumó al saludo, deseando éxitos en esta nueva etapa de la vida, invitándolos a desarrollar con responsabilidad los nuevos retos, lo cual los llevará a aportar a la construcción de una mejor sociedad.

De igual forma, los subdirectores hablaron a los estudiantes sobre sus responsabilidades durante su proceso de formación educativa.

Así mismo, el representante de los estudiantes, Jorge Mario Manjarrés dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la universidad enfatizando en asumir con responsabilidad su proceso académico.

Los nuevos estudiantes recibieron diversas charlas de las diferentes dependencias que les permitió conocer de mejor forma su entorno y adaptarse a la vida universitaria.

Como actividad final, Bienestar Universitario creó un espacio de esparcimiento y juegos para fortalecer el trabajo en equipo y conocer más sobre la Universidad.

La Universidad Cooperativa de Colombia Campus Santa Marta desea éxitos a los nuevos integrantes en su actividad académica y desarrollo profesional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más