HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Mono’ Sánchez hizo reír a todos

Carlos ‘El Mono’ Sánchez, reconocido comediante colombiano fue el humorista invitado especial a la velada de la entrega de los Premios a los Personajes del Año 2023 en ‘La Noche de los Mejores’, por parte de la casa periodística HOY DIARIO DEL MAGDALENA, evento que tuvo lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.

Desde que salió al escenario, ‘El Mono’ Sánchez se robó la atención de todos los asistentes, teniendo en cuenta que su show se caracteriza por ser innovador, con un despliegue de música, luces multicolores, efectos especiales, y acompañado de una producción audiovisual de alto impacto que enriquecen su presentación, recibiendo muchos aplausos.

Su fino humor está muy relacionado con las vivencias de la actualidad y como se dejan influenciar algunos jóvenes por cierta clase de música como el reguetón, haciendo comparaciones de ayer y hoy con mucha picardía.

Su puesta en escena fue divertida para los asistentes al citado evento, quienes lo aplaudieron de principio a fin y riendo a carcajadas.

Carlos ‘El Mono’ Sánchez se inició como humorista y animador en los sitios más reconocidos de su tierra natal, Cali, luego las

oportunidades a nivel nacional e internacional le llegaron trabajando en proyectos como ‘Pásela Chévere’, Sábados Felices’, ‘La Matraca’, ‘Don Francisco Presenta’, Sábado Gigante’, y el Festival de Viña del Mar, entre otros escenarios de renombre.

En Santa Marta tuvo la oportunidad de manifestar que se siente orgulloso de ser colombiano, “Somos gente alegre que no se incomoda ante nada”, es una de las cosas que el humorista ama de la cultura colombiana.

Su esposa es Paola Andrea Quintero, quien nació en Santa Marta, y vive con él en Cali, destacando que “se toca el cielo con las manos cuando uno se casa con una samaria”.

Durante su presentación elogió y saludó al profesor Alberto Gamero, por su gran talento humano y pidió aplausos del público para él.

En su show de humor destacó la historia de cualquier colombiano que creció y que tuvo su infancia y adolescencia en los años 70. A través de diversas situaciones, hizo referencia lo que era la vida sin celular y sin portátiles; lo que eran las fiestas de la casa, salir a bailar con la mamá, con la tía, con los vecinos y los paseos familiares que tenían personajes particulares.

“Mientras los jóvenes de esta generación piensan en el piercing y en el tatuaje, en épocas pasadas los niños y adolescentes tenían cicatrices y perforaciones por las ‘pelas’ de sus padres”,  precisó, provocando risas en el público.

“Hoy en día ya no se ven niños en las calles jugando con los amiguitos, ni con los carritos. Somos Colombiamos ¡y qué!’  hace revivir los juegos de hace muchos años, jugar en la calle, cosas que los jóvenes de hoy no disfrutan por estar tan pegados a los avances tecnológicos”, contó con mucho humor ‘El Mono’.

El humorista cuenta que busca que la gente disfrute desde la introducción de su presentación, por ello, maneja un ritmo musical que empieza a involucrar al público como parte del show, haciendo más divertido todo.

Carlos ‘El Mono’ Sánchez confiesa que lo que más le ha costado es demostrarle a la gente que se puede hacer reír sin utilizar cierto tipo de recursos como la exageración, la vulgaridad, temas raciales, culturales, políticos o religiosos.

Para ‘El Mono’ Sánchez fue todo un privilegio haber sido invitado al evento de Personajes del Año de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde se hizo un reconocimiento especial a diferentes personalidades que se han distinguido por su labor y le han aportado mucho a la sociedad magdalenense y samaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más