HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos y 3 niños heridos

La mezcla de licor con gasolina y el irrespeto a las señales de tránsito siguen siendo los ‘detonantes’ de los trágicos accidentes en las vías del Magdalena y departamentos vecinos. Ayer una pareja que viajaba en moto murió al chocar con un vehículo similar.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 23 de la vía que comunica al municipio de El Banco, Magdalena con Tamalameque, Cesar, cuando las víctimas identificadas como Katherine Gómez y William Saucedo, se dirigían, al parecer, hacia su lugar de residencia.

Las primeras hipótesis dan cuenta que a la altura del citado kilómetro la pareja colisionó violentamente con otra moto, lo que produjo su muerte de forma instantánea al caer abruptamente contra el pavimento.

“Se está investigando si las víctimas, es decir, los conductores de las dos motocicletas involucradas se desplazaban bajo los efectos del alcohol o por el contrario se trató de una imprudencia o invasión de carril”, dijeron las autoridades.

En el accidente de tránsito un menor de edad que viajaba a bordo de una de las motos resultó herido y de inmediato fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron hasta un centro hospitalario del municipio de El Banco.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena y Cesar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más