HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque sicarial dejó un muerto

Las víctimas intentaron correr para poner su vida a salvo pero el sicario los siguió y les disparó en repetidas oportunidades.

La celebración del Carnaval 2024 en el departamento del Magdalena ha sido empañada por episodios violentos, desde accidentes de tránsito hasta incursiones sicariales que han dejado un sin número de personas sin vida.

Ayer en horas de la mañana en el corregimiento de Isla del Rosario, área rural del municipio de Puebloviejo, un hombre identificado como Gelvis Pomelo Suárez fue asesinado a bala y su amigo Osnaider de Jesús Rada Núñez resultó gravemente herido.

El atentado se perpetró momentos en que disfrutaban del ‘lunes de Carnaval’ en un establecimiento público de esa población. Testigos relataron que las víctimas protagonizaron una riña con otros desconocidos y posteriormente fueron atacadas a tiros por estos.

A pesar de sus intentos por escapar, ambos fueron alcanzados por múltiples disparos, por lo que Coneo Suárez perdió la vida en el sitio y Osneider debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

En respuesta a este violento hecho, unidades de la Policía Metropolitana llegaron al lugar para apersonarse de lo sucedido y comenzar los procedimientos necesarios con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este acto violento.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.