HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió ahogado al caer a una poza en Zona

Una tragedia se produjo en una finca de la zona rural del municipio de Zona Bananera la mañana del miércoles, cuando un hombre acompañado de un grupo de personas extraía arena de manera ilegal del río Sevilla, y murió ahogado al parecer por evadir un procedimiento policial.

El caso en el que perdió la vida, Osmar Enrique Contreras Rúa, tuvo incidencia en área rural del corregimiento de San José de Kennedy, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

Según las informaciones conocidas, la víctima al notar la presencia de las unidades salió corriendo y en medio de esa acción habría tropezado con un motor provocando que cayera en una poza, al parecer en estado de inconsciencia lo que le había causado su muerte por inmersión.

Ante esto, un grupo de ciudadanos auxilió a Contreras Rúa, y posteriormente lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de la localidad en donde fue confirmado su deceso minutos después.

Posteriormente, al centro médico llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que llevaron a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.