HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista imprudente por poco pierde la vida

Los vehículos involucrados sufrieron daños que deberán ser asumidos por el conductor imprudente.

Las imprudencias de los motociclistas se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades encargadas de regular y ejercer control en temas de movilidad en Santa Marta.

‘Día tras día’, como dice la canción de Andrés Cepeda, los dueños de este tipo de vehículos son fotografiados y grabados volándose los semáforos en rojo, tapando las placas y así mismo conduciendo por zonas prohibidas como los andenes.

En la mañana de ayer, sobre la Avenida de los Estudiantes con calle 20, un motociclista que intentó pasar entre dos vehículos, un taxi de transporte público y una camioneta, quedó aprisionado entre los mismos y causó daños.

En imágenes que logró obtener el ‘Ojo de la Calle’ de HOY Diario del Magdalena y el periódico popular AJÁ & QUÉ, se evidencia el golpe que sufrió el taxi en la puerta del conductor y del mismo modo diferentes ‘rayones’.

Pese a que no hubo personas lesionadas en el accidente, en el lugar tuvo que hacer presencia agentes de movilidad del Distrito para adelantar el croquis y establecer responsabilidades en el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más