HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado sigue lesionado

Juan Guillermo Cuadrado no pasa sus mejores momentos desde su llegada al Inter de Milán. Las continuas lesiones han mermado su protagonismo en el equipo dirigido por el italiano Simone Inzaghi.

El colombiano solo ha podido jugar nueve partidos oficiales (Ninguno como titular) con el club neroazzurro, esto debido a una lesión en el tendón que ha hecho que el futbolista pase por el quirófano y sea baja por varios meses.

Ante la baja del colombiano, Inter tuvo que hacer uso del mercado de fichajes de invierno e hicieron oficial la contratación del canadiense Tajon Buchanan, que juega en el mismo puesto y que llegó procedente del Brujas de Bélgica.

Por esto, ante la gravedad y la prolongada lesión de Cuadrado, Inter, en cabeza de Inzaghi, ha tomado la radical decisión de excluirlo de la lista de jugadores que disputarán las fases de eliminación directa de la Champions League en esta temporada.

Junto al futbolista de la Selección Colombia quedó también fuera de la lista el centrocampista italiano Stefano Sensi y en su lugar entró el mencionado Buchanan, que peleará por el lugar por derecha con Matteo Darmian.

El Inter de Milán, quien clasificó como segundo del grupo D con 12 unidades, deberá enfrentar al Atlético de Madrid en los octavos de final para intentar seguir en competencia. La ida será el 20 de febrero, mientras que la vuelta se jugará el 13 de marzo. / COLPRENSA