HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a sicario que mató a mototaxista

Un grupo especializado de investigadores judiciales fue delegado por el departamento de Policía Magdalena para investigar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que fue asesinado José Miguel Olmos Guerra, de 30 años de edad, en la mañana del sábado pasado.

La institución informó que los peritos judiciales ya iniciaron las labores de campo que consisten en recopilar el mayor número de material probatorio, entre ellos grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios y entrevistas con los familiares de la víctima.

“La tarea principal de los investigadores es individualizar, ubicar y capturar a los responsables de este hecho de sangre, por ello le solicitamos la colaboración a los habitantes de este municipio a que si tienen alguna información la proporcionen y habrá absoluta reserva”, informó la institución.

Con la armadura del ‘rompecabezas’, los investigadores buscan establecer los móviles de este homicidio. “Son varias las hipótesis que se conocen y que estamos manejando, pero no podemos indicar por qué fue asesinada la víctima, los resultados de las pesquisas lo dirán”, agregó la Policía.

Cabe recordar que el homicidio de José Miguel Olmos Guerra se perpetró en la vereda La Bella del corregimiento de Prado Sevilla momentos en que laboraba como mototaxista.

Según las versiones que manejan las autoridades competentes, desconocidos lo abordaron y sin mediar palabras le dispararon en diferentes partes de sus extremidades superiores, dejándolo sin vida en el acto en medio de una polvorienta vía.

De manera extraoficial se estableció que la motocicleta que conducía Olmos Guerra al parecer fue robada por los criminales que le dieron muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más