HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sandra Muñoz asumió en la Secretaria de Educación

Fue posesionada ayer la abogada Sandra Muñoz Dorado como la nueva secretaria de Educación Distrital, quien tendrá la función de orientar y liderar la formulación y ejecución de políticas, planes y programas para garantizar el derecho a la educación y asegurar oportunidades de formación y desarrollo integral a toda la población de Santa Marta.

En su hoja de vida se destaca como abogada Especialista en Alta Gerencia, Derecho Administrativo y Constitucional, con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector público y privado desempeñando cargos de gran responsabilidad.

De igual forma, se ha caracterizado por desarrollar planes estratégicos de gran impacto en la organización, con experiencia en auditoría interna, coordinación administrativa, estructuración y fortalecimiento institucional, gestión y formulación de políticas administrativas, realizando seguimiento y control en pro de la misión institucional y manejo de equipos.

Con respecto a sus cargos, ha sido asesora administrativa de la Cooperativa de Caficultores del Cauca, asimismo jefe de Control Interno y Gestión en la Oficina de Control Interno y de Gestión – Centrales Eléctricas del Cauca – Cedelca Sa E.S.P.

Además, con su título de abogada ha trabajado en la oficina Asesora de Control Interno Personería Distrital de Santa Marta, en la Oficina de Control Fiscal de la Contraloría Distrital de Santa Marta, en la Cooperativa de Caficultores del Cauca y en la Contraloría Departamental del Cauca.