HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior le cierra la puerta a Teo

Teófilo Gutiérrez no tendrá una cuarta etapa en Junior de Barranquilla. El vigente campeón del fútbol colombiano emitió un comunicado en el que descarta la contratación del delantero de 38 años. Señala que nunca ha habido un contacto real con él o con su entorno en este mercado de 2024. La plantilla ya está armada y cerrada para este semestre de Liga y Copa Libertadores.

“Hemos conocido por la divulgación en medios del interés que tendría Teófilo Gutiérrez en llegar a Junior; pero no hemos tenido contacto alguno con el jugador ni sus representantes”, dice parte del comunicado de Junior.

El deseo de Teo Gutiérrez era regresar a Junior y terminar allí su carrera futbolística. Tras sus etapas por Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, el futbolista quería volver al lugar donde todo comenzó hace 18 años. Respecto al sueño de Teo de retirarse con esa camiseta, el club expresó que “está dispuesto” a colaborar con un partido de despedida cuando él mismo lo desee. Las puertas del equipo profesional están cerradas.

“Cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar en la oportunidad que corresponda un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en Junior”, indicó Junior.

Teófilo Gutiérrez debutó con Junior en el año 2007 cuando fue ascendido del Barranquilla FC (segunda división) al primer equipo de la familia Char. El atacante jugó más de 200 partidos, divididos en tres etapas. En su palmarés juniorista están 2 ligas, una Copa Colombia y 2 Superligas. También hizo parte del plantel subcampeón de la Copa Sudamericana 2018./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más