HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘¡Lucho’ Díaz se queda sin técnico, Klopp anuncia que deja el Liverpool!

Bombazo inesperado en la Premier League: ¡Jürgen Klopp se va del Liverpool! Un día antes de disputar su correspondiente partido de la 4ª ronda de FA Cup ante el Norwich City, el conjunto ‘red’ ha anunciado que “Jürgen Klopp ha anunciado su decisión de dejar el cargo de entrenador del Liverpool al final de la temporada, tras informar a la propiedad del club de su deseo de abandonar su puesto en verano”. Aunque el técnico alemán tenía contrato hasta 2026 con el equipo de Anfield, Jürgen Klopp adelanta dos años su marcha de Liverpool. Así mismo, como añade el Liverpool, “Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, así como el entrenador de desarrollo de élite Vitor Matos, también dejarán sus puestos al final de la temporada”.

En plena 2023-2024, una temporada en la que Jürgen Klopp ha recuperado la mejor versión de los ‘reds’, situándolos como líderes de la Premier League y optando a todos los trofeos en disputa (Europa League, FA Cup y Carabao Cup), el inesperado adiós del alemán ha causado un seísmo en Liverpool. “Tras guiar a los ‘reds’ a otra final de Wembley el miércoles por la noche, el técnico de 56 años seguirá supervisando los partidos que le quedan al equipo en 2023-24 antes de bajar el telón de un glorioso reinado de ocho años y medio como entrenador en Anfield, en el que el club ha ganado seis grandes trofeos bajo su dirección hasta la fecha”, añade el club en el comunicado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más