HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera votación para fiscal deja más dudas que certezas

Ayer no hubo elección de fiscal, pero sí quedaron algunas cosas claras.

Tal como sospechábamos y anticipamos, ayer no hubo elección de fiscal, pero quedaron algunas cosas claras.

En esta primera aproximación, hubo 13 votos en blanco, 9 a favor de Amelia Pérez, 5 por Luz Adriana Camargo y 0 votos por Luz Ángela Buitrago (la favorita). Sin embargo, aquí está lo que parece: los votos en blanco pueden significar que a los electores no les gusta ninguna candidata, pero en el caso de la corte, esto indica que no desean revelar su voto y prefieren ver el de los demás. Esto no implica que Amelia Pérez sea la favorita ni que Ángela Buitrago no tenga votos.

Dentro de los 13 votos en blanco, podrían estar los votos para la Dra. Ángela o la Dra. Luz Adriana. Aquí hay un juego de intentar adivinar lo que están pensando los demás sin que sepan lo que estoy pensando yo. Ninguna de las votaciones tiene las dos terceras partes de los votantes, que serían 16 votos.

El próximo 8 de febrero tendremos más claridad sobre quiénes tienen realmente el liderazgo, aunque tampoco se espera que haya aún elección.

Primera votación para fiscal deja más dudas que certezas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más