HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a motociclista en El Pando

El sicario esperó que la víctima dejara a dos mujeres que llevaba como pasajera en su destino para atacarla a bala.

Mientras más de 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaban operativos en las calles del barrio María Eugenia, un sicario en moto aprovechó para acabar con la vida de un mototaxista en el sector de El Pando.

El ataque a bala se perpetró anoche en la tercera entrada del mencionado barrio, en la esquina del antiguo Surtidor, después de que la víctima, quien era conocida como ‘Gregory Vega’, había dejado a dos mujeres que llevaba como pasajera en el citado lugar.

De acuerdo con la información preliminar que se recopiló en el lugar de los hechos con testigos, un individuo a bordo de un vehículo similar abordó a Gregory y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades en la parte superior de su cuerpo.

La víctima de inmediato se desplomó y quedó con su moto entre sus piernas; aunque residentes intentaron auxiliarla y llevarla hasta el centro asistencial más cercano, se percataron que no tenía signos vitales y decidieron dejar el cadáver en el lugar de los hechos.

Unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron al barrio y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer este nuevo hecho de sangre.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal.

Asesinan a motociclista en El Pando

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más