Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
ENVIDEO: Cámara registró a delincuente robando en almacén de motos
La cámara de seguridad del área administrativa de un concesionario de motocicletas ubicado en el municipio de Plato grabó el ingreso de un delincuente al local durante la noche del pasado domingo 21 de enero. El sujeto que logró llevarse varios elementos de valor, está siendo buscado por las autoridades.
En el video que circula en redes sociales se observa cuando el antisocial ingresa por la parte alta del local a eso de las 9:00 de la noche, ocasionando daños en el techo, y tras recorrer todo el sitio para identificar los objetos, cometer su fechoría. Este logró llevarse al menos $10 millones en computadores portátiles, baterías entre otros equipos cómputo al interior de un morral.
Una vez logrado su objetivo, este vestido de camiseta blanca y gorra para ocultar su rostro, abandona el lugar por el mismo sitio por el que ingresó minutos antes, y con los elementos hurtados se dio a la huida con rumbo desconocido.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de recopilar las características del responsable y los vídeos grabados por las cámaras de seguridad, para dar con su ubicación y posteriormente con su captura por el hecho delictivo.