Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Tomando tragos en una tienda mataron a ‘Rubén’
Un hombre que fue baleado por sicarios en el perímetro urbano de Ciénaga, Magdalena, perdió la vida en un centro asistencial de ese municipio. Las autoridades desplegaron un plan de búsqueda en la zona para dar con el responsable, pero no obtuvieron resultados positivos al cierre de esta edición.
La víctima respondía al nombre de Rubén Darío Ortega Ospino, de 33 años, quien resultó gravemente herido y aunque fue llevado al hospital San Cristóbal, no soportó las heridas y murió minutos después.
El violento ataque tuvo lugar a las 12:10 del mediodía de ayer, en la calle 26 con carrera 29 del barrio Paraíso, situado al suroriente de la localidad en mención, momentos en que la víctima se encontraba departiendo y tomando licor con un compañero en la tienda de razón social ‘Súper Tienda’, cuando fueron abordados por desconocidos.
Allí fue alcanzado por los criminales que se movilizaban en una motocicleta con características no definidas y, el que hacía las veces de parrillero, con arma de fuego en mano le disparó en repetidas oportunidades, ocasionándole las heridas que lo dejaron en grave estado sobre el pavimento.
Se supo que el victimario una vez perpetrado el homicidio, emprende a la huida en la moto conducida por su cómplice que lo esperaba a pocos metros, y en este momento están siendo buscados por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal y personal del cuadrante que fue notificada de la situación para la recolección de información que permita al esclarecimiento de los móviles de este suceso violento.
Por su parte, Ortega Ospino quedó malherido en el piso y tuvo que ser auxiliado por los presentes hasta la urgencia del centro médico en mención, donde por la gravedad de las heridas que sufrió a la altura del rostro, murió.
De inmediato, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI se apersonaron de los actos urgentes de inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.