HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro denunció nuevo hostigamiento contra su hija menor en parque de Orlando: “continúa la persecución”

Gustavo Petro señaló que su hija Antonella fue nuevamente víctima de acoso en Orlando, Florida y recordó el hostigamiento que sufrió el Estadio Metropolitano de Barranquilla tras gritos contra su padre.

El presidente Gustavo Petro denunció a través de sus redes sociales otro presunto caso de acoso hacia su hija Antonella, esta vez en un parque temático en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Cabe recordar que la hija menor de edad del jefe de Estado fue víctima de los gritos de miles de personas coreando “fuera Petro” en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la previa de un partido Colombia-Brasil el pasado mes de noviembre.

Recientemente, otro caso contra la familia presidencial ocurrió mientras se encontraban de vacaciones. “Esto pasó con mi hija en un parque en la Florida, EE. UU., al que fue mi hija con su familia. Así la trató una señora colombiana de derechas. No contentos con el acoso que sufrió en el estadio de Barranquilla, continúa la persecución de la ignorancia derechista contra una menor de edad. El fiscal en silencio”, denunció el mandatario a través de su cuenta de X (antes Twitter).

“Creyó que agredir a la madre delante de mi hija menor de edad, no era un delito en EEUU y en Colombia. Cree que tiene sobrada razón de calumniar y cree que no es calumnia, sino verdad”, aseveró Petro.

“Este odio ignorante es inducido. Lo leen y se introduce en las campañas del desprestigio, lo escuchan en comentarios mediáticos. Su odio es provocado por personas poderosas que tienen intereses económicos. Son víctimas de la manipulación”, dijo el presidente en su cuenta de X con la foto de la presunta acosadora.

El incidente se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde una mujer le comienza a recriminar a Verónica Alcocer, quien se encontraba con su hija Antonella, de 15 años, aparentemente por la perdida de la sede de los Juegos Panamericanos.

“Oye qué tal los panamericanos, bien no, sabroso paseando, sabroso paseando y quejándose del capitalismo”, dice la mujer mientras graba a la esposa del mandatario. La primera dama, al ver a la mujer, decidió ignorarla rápidamente, mientras que su hija se queda escuchando los reclamos.

Alcocer se encuentra en el centro de la polémica después de que saliera a la luz un escandaloso gasto relacionado con el lujoso séquito que la acompaña en sus funciones oficiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más