HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así robaron dos motos en Manzanares

Un circuito cerrado de cámaras de seguridad del barrio Manzanares en Santa Marta grabó el robo de dos motocicletas que estaban estacionadas en la terraza de una vivienda.

La grabación que circula en redes sociales con el fin de identificar a los antisociales, muestra el momento en que estos llegan al inmueble y ejerciendo sus prácticas sacan del riel el portón para luego ingresar.

Mientras uno de los malhechores se queda en la entrada sosteniendo la pesada reja otro ingresa y saca una de las motos que no tenía seguro, la cual se llevó caminando hacia donde otros ‘compinches’ que los esperaban en la esquina.

Después de varios minutos, los delincuentes regresan a la casa y proceden a partir el seguro del otro automotor para sacarlo y llevárselo también.

Las imágenes están siendo analizadas por investigadores de la Sijín de la Policía y se espera que en los próximos días los responsables sean capturados.

Noticia en desarrollo…

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más