HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

500 luminarias para el alumbrado público rural

Una buena noticia le ha dado la alcaldesa Clareth Olaya Jiménez a las comunidades de las áreas rurales de la Zona Bananera, al anunciar que ha tomado medidas para mejorar la iluminación en varios sectores de los 14 corregimientos y veredas.

En una solicitud dirigida a la unión temporal de iluminación Zona Bananera, responsable del alumbrado público en el municipio, la alcaldesa instó a mejorar el servicio. Hoy, se recibieron las primeras 200 luminarias LED de bajo consumo, marcando un paso significativo en la iniciativa de optimizar la eficiencia energética.

Como parte de este proyecto, se tiene previsto instalar inicialmente 100 de estas modernas luminarias en Río Frío, las restantes serán distribuidas en otros corregimientos y veredas del municipio.

La recepción y aplicación de estas luminarias LED no solo contribuyen al ahorro de energía, sino que también refuerzan el compromiso de la alcaldesa con los zoneros en materia de seguridad.

Otro punto importante que cabe mencionar, es que la alcaldesa de Zona Bananera, Clareth Olaya Jiménez, ha llevado a cabo una gestión significativa para mejorar la iluminación en la sede administrativa y en todo Prado Sevilla.

Su iniciativa se centra en la instalación de lámparas LED para fortalecer el alumbrado público en esta área crucial, donde se encuentra ubicada la alcaldía. Esta medida tiene como objetivo primordial aumentar la seguridad del sector, proporcionando una iluminación más eficiente y sostenible.

Al organizar y modernizar la infraestructura de alumbrado público, no solo se va a mejorar las condiciones de vida en la sede administrativa, sino que también establece un precedente valioso para el desarrollo y la seguridad general en toda la comunidad de Prado Sevilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más