HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección estrenaría ‘pinta’

En la copa américa

La Selección Colombia se alista para lo que será su participación en la Copa América 2024. El conjunto tricolor tendrá una nueva indumentaria para este torneo, pero antes de llegar a conocer la prenda oficial que lucirá el equipo de Néstor Lorenzo en este torneo se reveló una edición exclusiva retro.

Como medio de promoción para las secciones nacionales vestidas por la marca alemana encargada de la indumentaria, el sponsor deportivo sacó a la venta la nueva camiseta retro del equipo nacional. Una prenda que fue presentada por Luis Díaz, Jhon Arias y Jorge Carrascal.

El combinado nacional tiene la nueva equipación que es hecha como una edición especial para los aficionados. La prenda está basada en algunos diseños y colores utilizados por el combinado cafetero a finales de los años 80.

Sin embargo, el portal especializado en camisetas del fútbol, ‘Footy Headlines’, adelantó en exclusiva las que serán las prensa del equipo nacional en la competición continental. Allí se vio el modelo de local que tendría los tres colores de la bandera de Colombia.

Para los seguidores del cuadro tricolor, la camiseta saldría a la venta en el mes de marzo por parte de la reconocida marca. El diseño de la prenda tiene como toque particular una mayor extensión del azul que se ha perdido en las últimas ediciones.

Mientras tanto, la segunda equipación tendrá una combinación muy diferente a las demás. En esta oportunidad será una prenda de color negro con vivos naranjas, en una mezcla que antes no se había usado para el combinado nacional.

Se espera que en los próximos meses salgan a la venta las dos camisetas del equipo colombiano para el torneo continental. Muchos hinchas esperan la posibilidad de volver a tener una equipación azul con amarillo como alternativa. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más