HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa La Voz Kids Colombia

El programa que llena de magia, ternura y talento las noches, llega a Caracol Televisión.

A partir de este martes 9 de enero, a las 8:00 de la noche, vuelve el programa La Voz Kids Colombia, el concurso de talento musical que en esta oportunidad regresa con nuevos Entrenadores y grandes experiencias que lo harán descubrir su niño interior.

En esta oportunidad, a la silla de los entrenadores, llegan dos nuevos artistas que acompañarán al maestro Andrés Cepeda. Se trata de la cantante colombiana Greeicy y el artista mexicano Aleks Syntek, quienes con su experiencia recibirán a los más pequeños en el diamante de La Voz Kids.

Greeicy, la reconocida cantante caleña que ha enamorado a sus más de 46 millones de seguidores en sus redes sociales gracias a su talento y carisma, ocupará por primera vez una de las sillas de los Entrenadores de La Voz Kids.

Está dispuesta a ser la compañera que tome de la mano a los más pequeños para que su voz brille: “Iniciando mi carrera recibí un consejo que hoy sigo compartiendo con los participantes y es que estamos jugando y hay que divertirse, que las oportunidades seguirán apareciendo de diferentes maneras y de diferentes lugares y que un no, no determina tu camino”.

Por su parte, Aleks Syntek, reconocido cantante, compositor y productor mexicano, con más de 25 años de carrera musical, será la cuota internacional de los Entrenadores y dejará que sus sentidos se enamoren del talento colombiano, pues sabe que solo mezclando su niño interior con los sueños y la música, ocurre la magia:

“Estoy enamorado del café y la música de Colombia”, afirmó el entrenador además de confesar que si fuera participante: “Me presentaría en el escenario cantando ‘Intocable’, una de mis canciones”.

Greeicy ha logrado destacarse en la escena nacional e internacional gracias a éxitos como: Destino, Esta noche, Amantes, Los besos, Más fuerte, entre otros. Ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juanes, Nacho, Steve Aoki, Danny Ocean, Anitta, Fonseca, Joey Montana, Cali y el Dandee, entre otros.

El indiscutible éxito de la artista caleña la ha llevado a representar a Colombia en premios tan importantes como MTV Millennial Awards, Premios Nuestra Tierra, Premios Heat y Premios Latin Grammy.

Su popularidad la ha puesto en la mira de empresas tan grandes como Disney, quienes la invitaron a participar en dos de sus proyectos cinematográficos más ambiciosos: Single 2 y Soul.

Ha sido coach en La voz España y jurado en A otro nivel y ahora llega para ser Entrenadora de La Voz Kids Colombia junto a Andrés Cepeda y Aleks Syntek.

Aleks Syntek con más de 30 años de trayectoria en la industria, sigue siendo una figura influyente en la música latinoamericana.

Su habilidad como compositor para fusionar diferentes géneros musicales y su voz distintiva lo convierten en un artista único, cuya importancia le ha ganado un lugar en el Consejo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Temas como Duele el amor, Sexo, pudor y lágrimas, Te soñé, Corazones invencibles, Mis impulsos sobre ti, entre otras, ya son parte de la historia musical de México.

Ahora, el artista mexicano llega para ser parte del equipo de los Entrenadores junto a Andrés Cepeda y Greeicy en La Voz Kids Colombia.

El veterano Andrés Cepeda es productor, cantante y compositor bogotano que cuenta con una trayectoria única, que le ha permitido girar por el mundo, ser portada de múltiples revistas, diarios y playlist en importantes plataformas musicales, ser jurado en programas de talento, lograr primeros lugares en la radio, participar en shows en vivo y/o grabaciones en estudio con grandes artistas como: Juan Luis Guerra, Jessi & Joy, Cali & El Dandee, Morat, Joss Favela, Leo Dan, Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, entre muchos otros.

Ha sido nominado 13 veces y ha ganado en tres ocasiones en los Latin Grammy, ha recibido múltiples discos de diamante, platino y oro. Su estilo es inconfundible pues propone diferentes formatos musicales y a cada uno le da una identidad propia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más