HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista se accidentó y quedó herido en la Troncal del Caribe

El sonido de un vehículo a toda velocidad sembró la alarma sobre la Troncal del Caribe, donde un vehículo sin identificar impactó a un ciclista, que resultó gravemente herido, llevando la peor parte en el siniestro vial.

Según la versión de testigos, el aparatoso accidente se presentó a la altura de la bomba de gasolina Terpel en cercanías del barrio Don Jaca, cuando al parecer el hombre iba en su vehículo de dos ruedas y fue impactado por un automotor, ocasionando que cayera abruptamente a un costado de la vía. El lesionado sufrió golpes y lesiones en la cabeza.

El caso, según testigos, fue atendido rápidamente por una ambulancia, que brindó primeros auxilios a la persona afectada en colaboración con transeúntes y conductores que en ese momento viajaban por la mencionada vía.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes del sector que se percataron del caso, y de inmediato una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue estabilizado y atendido por personal médico en turno.

Según se puede observar en un video suministrado a este medio, al parecer, el conductor de la bicicleta sería una persona de más de 40 años de edad. Hasta el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más