HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor disfrutaba de paseo familiar y murió ahogado

EN ZONA BANANERA

Un nuevo caso de muerte por ahogamiento se registró en el departamento del Magdalena, viviéndose  una tragedia el inicio de año para una familia.

Este hecho tuvo lugar en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, cobrando la vida de Camilo Andrés Aparicio, de 9 años, natural de Soplador (Zona Bananera), quien disfrutaba de un chapuzón con uno de sus familiares en el río Tucurinca.

Según informes de las autoridades, el alumno de la IED De Soplador salió desde muy temprano con sus familiares con la intención de darse un baño en el mar con su hermana. Mientras sus demás familiares que permanecían en su vivienda, recibieron la noticia de que el menor estaba experimentando una emergencia en el agua. Al llegar al río, confirmaron que la víctima era su ser querido que había sido arrastrado por el torrente.

Se supo que el menor fue auxiliado por la comunidad que se percató de lo que en ese momento sucedía, trasladándolo al centro médico de la localidad, donde los galenos en turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el centro asistencial, en donde adelantaron la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más