HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estas serían las nuevas camisetas de Atlético Nacional para 2024

Hinchas verdolagas han diseñado virtualmente las prendas que harían parte de la indumentaria del club antioqueño en este año.

Este jueves, Atlético Nacional oficializó a Betsson, la casa de apuestas sueca, como nuevo patrocinador principal.

El club verdolaga lucirá, después de 23 años, un nuevo logotipo en el f sus camisetas. Este acuerdo de tres años confirma el compromiso a largo plazo de la marca sueca con el deporte latinoamericano y continúa su crecimiento en la región.

“Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos”, aseguró el elenco verdolaga.

Con esta noticia, los hinchas del verdolaga en redes sociales, de acuerdo a información filtrada, han diseñado virtualmente lo que serían las camisetas del club ganador de 33 títulos, entre ellos dos Copas Libertadores. Por el momento, estos diseños no han sido oficializados por Atlético Nacional ni por Nike.

La camiseta principal mantendría su diseño tradicional a rayas, las cuales tendrían algunos detalles en distintos tonos de verde. Esta camiseta, para algunos hinchas, les recuerda a la de 2016, año en la que consiguieron la segunda Copa Libertadores.

Este 2024, el verdolaga iniciará en la fase previa del torneo más importante y espera rival entre el ganador de Aucas de Ecuador y Nacional de Paraguay.

Por otro lado, la camiseta de visitante es la que más ha llamado la atención, pues sería blanca y tipo polo. Ambas camisetas lucirían al nuevo patrocinador en el pecho.

Postobón, por su parte, no dejará de ser patrocinador de Atlético Nacional, pero sí cambiaría su lugar en la camiseta. Según la empresa colombiana, el logo de la marca se ubicará en los hombros y en la espalda, acompañando a los demás patrocinadores del equipo.

“Postobón le da bienvenida a nuevos patrocinadores con el objetivo de fortalecer aún más el proyecto deportivo del equipo y reitera su compromiso con el deporte colombiano, no solo a nivel futbolístico, sino también en importantes disciplinas como el ciclismo y el patinaje que han sido motivo de grandes victorias y orgullo para Colombia”, aseguró la marca colombiana.

El logo de Betsson estará presente en las camisetas de Atlético Nacional desde el inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano, tanto en el uniforme del equipo masculino como en el femenino. Como principal reto en 2024, los oncenos buscarán conquistar la mayor cantidad de trofeos en los torneos que jugarán este año.

“Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario ‘Rey de Copas’, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson, que celebró su aniversario número 60 a finales de 2023, continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano. Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes”, afirmó Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson.

Betsson patrocina una amplia gama de deportes y clubes de fútbol en todo el mundo, y en América Latina la empresa es patrocinadora de dos de los más grandes equipos argentinos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más