HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘DBQPH’, la nueva canción de ‘Cipri’

Por:
GREICY
BRUGES WILCHES

El talentoso artista samario Cipriano López Pite, ‘Cipri’ como es conocido artísticamente, quien lleva en sus venas el gusto por la música y el romanticismo, se encuentra de lanzamiento con su última producción denominada ‘DBQPH’ (‘Dime beba que hay pa’ hacer’), donde plasmó su esencia en el género que actualmente interpreta, el reggaetón.

El mismo compone su música, con hermosas letras que exaltan la belleza de la mujer, su principal fuente de inspiración.

Desde los 15 años inició su carrera artística, incursionando en la industria musical y lograr un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, firmando en el año 2019 con el sello discográfico Bless Music Barranquilla, adquiriendo experiencia en arte escénico, y en la composición de temas musicales, luego firmó con la disquera Dakis que lo llevó a ‘codearse’ con artistas de talla internacional como el reconocido artista samario Lalo Ebratt, entre otros.

Darle protagonismo a la mujer, sacarla de su zona de confort y hacerle entender que tiene el dominio sobre la situación, es la consigna del nuevo sencillo musical titulado ‘Dime beba que hay pa’ hacer’ o sencillamente ‘DBQPH’, producción realizada en Santa Marta en colaboración con Luis Mario Gómez; como productor, y distribuida por JSG, que es con quien viene trabajando de manera independiente.

“El sencillo que estamos lanzando, ‘DBQPH’, es una producción que trabajamos con nuestras propias manos, una pieza creada con diferentes sonidos, es un tema que teníamos guardado hace tiempo y quisimos mostrarlo a nuestro público, en época decembrina y vacaciones de inicio de año, es el single con el cual cerramos el año 2023 e iniciamos el año 2024  como independientes, ya que hasta abril estuve trabajando con nuestro sello anterior Dakis”, contó el artista, en entrevista concedida a RADIOHOY.COM.

Cabe destacar que ‘Cipri’ con tan solo 21 años, pese a los tropiezos y fracasos que ha tenido en su caminar musical posee una madurez, y experiencia que lo perfilan como un gran exponente del género urbano, aunque no descarta incursionar en otros géneros musicales como la balada o el vallenato romántico.

“Crecí viendo a mis abuelos escuchando y coreando esas baladas románticas de los años 80 y 90, sus consejos siempre fueron que sí la música es lo que quiero y me apasiona, entonces debo luchar por ello, y eso es lo que estoy haciendo, gracias a mi familia y los amigos que siempre me apoyan, no ha sido fácil, pero con Dios todo es posible”, manifestó ‘Cipri’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más